Arrancó la inscripcion online para personal auxiliar de escuelas

Arrancó la inscripcion online para personal auxiliar de escuelas

Los interesados tienen tiempo hasta fin del corriente mes para anotarse, siempre y cuando cumplan los requisitos normados por Provincia. No obstante, tras una serie de reclamos, se anunció desde el Consejo Escolar local que brindarán ayuda para los aspirantes.

Desde el 1° de agosto y hasta el 31, la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos de cartera educativa de la Provincia realizará la inscripción para el listados de aspirantes a las funciones de porteros de escuela y peones de cocina, de acuerdo a lo normado por el procedimiento de inscripción, designación y funciones del personal de servicio en los establecimientos educativos bonaerenses.

Podés inscribirte haciendo click aquí.

En nuestro distrito, a partir de mañana, lunes 6 de agosto, el Consejo Escolar brindará colaboración a aquellos que no pudieron acceder a la inscripción online de aspirantes a personal auxiliar de servicio de establecimientos educativos para el próximo año.

museo-municipalLos asesoramientos serán en el Museo Histórico Municipal “Bernardo de Irigoyen” (Sarmiento 518), con el siguiente cronograma: los lunes de 8 a 10 horas, los martes de 14:00 a 15:00 y los miércoles de 11:30 a 12:30.

Esta modalidad de ayuda se definió luego de la última sesión del Consejo, en la cual se analizaron distintas inquietudes y reclamos al respecto.

Los requisitos excluyentes para la inscripción:

  • Tener entre 18 a 50 años (más de 50, hasta 60 años, hay que agregar aportes de ANSES por año excedido)
  • Los ciudadanos que todavía tienen la libreta de enrolamiento, la libreta cívica, el DNI de tapa verde, o de tapa celeste, deben actualizar sus documentos para obtener la modalidad digital
  • Aptitud psicofísica acreditada transitoriamente por un certificado médico.

abc-baeducacion-auxiliares-inscripcionSi poseen:

  • Título de estudios (primario, secundario, terciario), solicitar certificado de alumno regular
  • Curso de capacitación inherente a cargo
  • Constancia de inscriptores anteriores
  • Antigüedades laborales (tareas inherentes)
  • Constancias laborales en servicios educativos (hoja de ruta – Gestión Pública y\o Privada
  • Para listados de veteranos y discapacitados, agregar documentación actualizada que acredite situación.

La documentación deberá entregarse a partir de septiembre en el Consejo Escolar (Sarmiento 1052) de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

Foto principal: ilustrativa.

Podés inscribirte haciendo click aquí.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>