Se realizó un pañuelazo por el aborto legal en General Rodríguez

Se realizó un pañuelazo por el aborto legal en General Rodríguez

La jornada se llevó adelante el último sábado, 4 de agosto, en la Plaza Central Martín Rodríguez. Mirá las fotos del encuentro organizado por el colectivo Isadora General Rodríguez.

Mientras en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrollaba la jornada “Por las dos vidas”, una gran cantidad de rodriguenses se concentró en la Plaza Central de nuestro distrito para reclamar por la legalización del aborto.

Con consignas diversas, muchas auntando en contra de la iglesia, decenas se manifestaron en favor de la legalización de la interupción voluntaria del embarazo se hizo difusión de fotos y videos respecto de a jornada, pero la campaña de apoyo a la iniciativa sigue, ya que se las ha visto a las chicas que participan los días siguientes en la plaza Martín Rodríguez.

Mirá las postales de la convocatoria:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • oscar dice:

    muy bueno el cartel de la chica.

  • MAR dice:

    Pidiendo esto, se tiene en cuenta la consecuencia y no la causa. Y la causa es la falta de responsabilidad y compromiso en una relación. Primero tendríamos que pedir políticas públicas para fomentar una mejor educación sexual, contener a las mujeres en soledad y miedo, es por la base que se tendría que haber empezado. UNA LEY CON CIFRAS QUE NO CONTIENEN LA VERDAD ABSOLUTA Y QUE ESCONDE UN NEGOCIO MULTIMILLONARIO EXTRANJERO , NO PODEMOS PERMITIR.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>