Tres motos protagonizaron accidentes en pocas horas

Tres motos protagonizaron accidentes en pocas horas

Ambos episodios ocurrieron durante la tarde del domingo 5 de agosto. En todos hubo heridos, aunque a priori, serían sin riesgos de vida.

El primer siniestro se dio pasadas las 14:00 horas del domingo, cuando una motocicleta con dos ocupantes mujeres circulaba sobre Intendente Dimarco llegando a Chutro, Barrio Bicentenario. Fue a esa altura cuando la conductora de la motocicleta percibió que un perro se estaba cruzando en el camino, por lo que al intentar esquivarlo, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un poste de luz.

La conductora, Karen Pavón, de 20 años, quedó con un corte profundo en su cabeza y varias lesiones en su cuerpo y rostro. Su acompañante, Nadia Rodríguez (28), terminó con un fuerte traumatismo en su rodilla.

Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente López y Planes para ser asistidas. Del caso intervinieron oficiales de la Policía y del SAME locales.

img_20180805_171739

Así quedó el Peugeot.

Tres horas después, en el casco céntrico rodriguense, un nuevo accidente: en este caso, entre una motocicleta y un automóvil Peugeot 208.

En la moto iban Facundo Molteni  y Romina Verón, quienes circulaban sobre Avenida España con sentido hacia Hipólito Irigoyen. Al llegar al cruce con Avellaneda no pudieron evitar dar contra el auto conducido por un joven de 19 años de edad, en el sector derecho del guardabarros y puerta del conductor.

Una dotación de Bomberos y de Tránsito locales se hicieron presentes en el lugar, al igual que una del SAME, que asistió de forma inmediata a Molteni, con sangre en su labio, y lo derivó hacia el Vicente López y Planes. Verón, por su parte, fue revisada en el lugar del siniestro, pero no hubo necesidad de traslado.

Los vehículos, en tanto, quedaron con abolladuras y rayones; en el caso de la moto, una de sus ruedas quedó totalmente pinchada y la óptica partida.

En la calle Whelan, el tercero:

En la esquina de la DDI quedó una moto Honda Rally negra y roja tras un accidente en el cual salió herido el conductor, mientras que el acompañante no tuvo lesiones. Fue a minutos de las 21 hs.

Los sujetos decían que venían de Luján e iban a Capital. El herido tuvo lesiones en la columna y mucho dolor. Respecto de cómo se dio el siniestro, aseguraron que un vehículo los encerró, aunque se habría escapado. Vecinos dieron otras hipótesis respecto del estado del conductor, aunque no se pudo confirmar si eran acertadas.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>