Se realizará un taller sobre mecánica de la marca Toyota

Se realizará un taller sobre mecánica de la marca Toyota

Será en la ciudad de Mercedes en la concesionaria Gustavo Ricciardi y es la segunda ocasión, ya que la primera completó su cupo. Durante la jornada se podrán ver todo tipo de detalles del funcionamiento de los distintos vehículos de la marca. Especial atención para talleristas y propietarios.

toyota-curso-de-mecanicaDías atrás se realizó la primera jornada del curso de Mecánica Básica de la marca Toyota. Este taller está orientado tanto a los usuarios como a talleristas o personas que pueda serles útil conocer los secretos de cómo mantener, reparar o qué cuestiones tener en cuenta para sacar el máximo rendimiento de los vehículos de la marca.

Si bien los cupos son limitados, se vienen programando y reconfirmando más asistentes para la segunda edición y habrían más luego. Sólo hay que confirmar la asistencia avisando desde dónde provienen y ya quedarán anotados para participar este sábado.

PARA PARTICIPAR: 02324-430250

En la primera edición se habló de armar un plan de capacitación, una parte con mecánica avanzada, el funcionamiento del motor, de los sistemas, próximamente un curso de cómo usar la tracción total de la Hilux y en el futuro, desde conocer cada botón, hasta detalles respecto del uso de los lubricantes.

Los asistentes terminaron muy satisfechos y se anotaron muchos para este sábado. Por supuesto que habrá desayuno y obsequios a los que se acerquen. La marca Gustavo Ricciardi tiene un gran interés en acercarse a los vecinos de nuestro distrito y la zona en general y está abierta a sus sugerencias. Para conocer cómo llegar, la dirección es Ruta 5 km 97,5 Mercedes.

Una muestra de la jornada anterior:

 


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>