Nueva amenaza de bomba en el Hospital Vicente López

Nueva amenaza de bomba en el Hospital Vicente López

Luego de la registrada ayer por la tarde, hubo otra hoy al mediodía; la segunda en menos de 24 horas. Peritos revisaron rápidamente el establecimiento y el resultado volvió a ser negativo. 

amenaza-bomba-hospital-9-agosto-2018-4Son momentos turbulentos los que vive el Hospital Vicente López y Planes. Hoy al mediodía, pasadas las 12.15, se registró la segunda amenaza de bomba en menos de 24 horas. Como ayer por la tarde, se debió realizar una importante evacuación de personal y pacientes y el operativo de los peritos se resolvió en menos de dos horas. Pese a que no llovía como ayer, sí hacía frío y había viento, condiciones a las que quedaron expuestos muchos de los que se encontraban en el nosocomio. Aún no se conocieron detalles de cómo se informó de la amenaza y otras cuestiones de la investigación, pero el resultado fue nuevamente negativo.

La amenaza de bomba de ayer había sido a las 19 horas y había obligado a evacuar personal y pacientes durante más de una hora y media para que finalmente un operativo de la Brigada Antiexplosivos en conjunto con los Bomberos determinara que no había peligro. El hecho había propiciado la presencia de Defensa Civil, móviles de UPI (Unidad de Pronta Intervención) municipal e incluso del Intendente, Darío Kubar. La investigación quedó a cargo del fiscal Federico Luppi.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>