Violento asalto a una pareja en Villa Vengochea

Violento asalto a una pareja en Villa Vengochea

Sucedió el martes 7 de agosto pasadas las 19.30 horas en la esquina de la Av. Ricardo Balbín y Azul cuando las víctimas fueron abordadas por dos motochorros.

Natalia y su pareja, Sebastián, vecinos de Villa Vengochea, iban a hacer sus compras a un supermercado chino ubicado en Av. Ricardo Balbín y Caseros pero a una cuadra de allí, en el cruce de la avenida con la calle Azul, fueron abordados por dos motochorros que los hicieron vivir una situación muy violenta este último martes 7 de agosto.

El hecho ocurrió pasada las 19.30 cuando una moto negra de 110 cc. se detuvo muy cerca de ellos y bajó un sujeto para robarles. La pareja corrió cruzando de vereda pero el delincuente los persiguió a pie y sacó un revólver que, según el relato de Sebastián, le pareció que podría haber sido de calibre 38. Con el arma de fuego los amenazó, no sin antes propinarle un golpe en el estómago a él y quitarle su teléfono celular. También, les gatilló una vez a cada uno pero los disparos no se efectuaron y luego huyó con su cómplice hacia el lado del centro de la ciudad.

“Llamamos a la policía y llegó un móvil a los 20 minutos y otro a la media hora. Hicimos la denuncia en la Comisaría de Malvinas. Mi mamá me había dicho esa tarde que había visto movimientos raros de una moto. La avenida está muy oscura y se torna peligrosa”, dijo Natalia a La Posta.

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>