Preocupante: tercera amenaza de bomba en el Hospital en menos de dos días

Preocupante: tercera amenaza de bomba en el Hospital en menos de dos días

El aviso se dio pasadas las 22 horas de anoche, jueves 9 de agosto. El operativo se realizó rápidamente y alrededor de las 23.10 ya había terminado. Tercer episodio de estas características en aproximadamente 30 horas.

Por tercera vez en aproximadamente 30 horas, el Hospital Vicente López volvió a ser evacuado y revisado por una amenaza de bomba. La primera fue el miércoles a las 17.20 y la segunda ayer al mediodía; sin embargo, anoche alrededor de las 22.20 se registró un nuevo aviso que obligó a la presencia de móviles de Defensa Civil, Bomberos y un nuevo operativo protocolar para casos de estas características. 3era-amenaza-bomba-hospital-1

El perito antiexplosivos (que viene de Luján) se hizo presente por tercera vez y revisó el área de Maternidad, que volvió a ser referida en la amenaza, sin hallar ningún artefacto peligroso. La revisión se terminó para las 23.10 aunque se debió evacuar a muchas personas de ese sector del nosocomio, incluso muchas madres debieron salir con sus bebés envueltos en mantas y frazadas al exterior del edificio, pese a las bajas temperaturas que se registraron anoche.

El nuevo episodio será parte de la investigación que ya lleva adelante el fiscal Federico Luppi a partir de la primera amenaza.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>