Varios allanamientos para hallar a los asaltantes de un colectivero de La Perlita

Varios allanamientos para hallar a los asaltantes de un colectivero de La Perlita

El chofer fue asaltado por dos sujetos, uno de ellos armado. En los operativos, que fueron tres, dieron con el arma de fuego utilizada para perpetrar el hecho e identificaron al delincuente, aunque aún no trascendió si lograron detenerlo.

allanamiento-robo-chofer

El arma incautada y que habría sido utilizada para el robo.

El pasado 30 de julio en horas de la madrugada, Carlos López, chofer de un colectivo de la empresa La Perlita, radicó una denuncia en la Comisaría Segunda de Malvinas, luego de que dos delincuentes lo abordaran cuando conducía la unidad del recorrido 1 por Ruta 7 a la altura de la calle Paiva, y le robaran dinero en efectivo y un paquete de cigarrillos.

De acuerdo a lo expuesto por la víctima, uno de los individuos estaba armado y le dio un culatazo con la pistola que portaba antes de que ambos emprendieran la fuga pese a que ya le habían quitado las pertenencias. A partir de allí comenzó una investigación del personal policial del Gabinete Técnico de Operaciones (GTO) que dio con domicilios de los dos autores del hecho y por la que se libraron tres órdenes de allanamiento.

Los operativos se realizaron en barrio Güemes el pasado 2 de agosto en una vivienda de las calles Florida y Honduras; otra de Florida al 2200 entre Puerto Rico y Costa Rica; y la restante de la calle Mercedes al 3700 entre Honduras y Av. Argentina. En ese último procedimiento se identificó a la moradora como Lorena Scheffer (36) como la madre de un joven de 17 años sindicado como el principal autor del hecho. En dicho domicilio se incautó una pistola calibre 22 marca GMC sin proyectiles ni pedido de secuestro que habría sido utilizada en el hecho. El individuo no se encontraba en ese momento allí pero se había liberado una orden de detención mientras se continuaba con la investigación para identificar al cómplice.

Al momento no trascendió si el joven identificado terminó siendo detenido ni si se logró hallar al que lo acompañaba. En la causa interviene la UFIJ N°6 y el Juzgado de Garantías del Joven N°1 de Moreno.

 

 

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>