zumba
Sociedad 11 AGO 2018

Estudiantes del Mixto estafados hacen "Zumba" para recaudar y llegar a Bariloche

Compartí en las redes

Se trata de los sextos años perjudicados por la supuesta quiebra de la empresa Snow Travel.

El próximo 25 de agosto, los estudiantes del Instituto General Martin Rodríguez, afectados por la quiebra de la empresa que los iba a llevar a su viaje de egresados, realizarán un Zumbathon para recaudar dinero, el cual será destinado exclusivamente al viaje.

htjLa jornada se desarrollará en la sede del Instituto, ubicada sobre 9 de Julio 181, a partir de las 17 horas, y quienes quieran asistir para colaborar con los estudiantes rodriguenses sólo deberán abonar una entrada de $100 (cien pesos)

El evento es organizado por ellos mismos junto a sus familias, con la colaboración de la instructora de Zumba Zin, Maru Navia. Cabe recordar que días atrás, La Posta entrevistó a dos madres del grupo de alumnos perjudicado, y nos adelantaron que el Ministerio de Turismo de La Nación habría intervenido en el caso asegurando que por medio del pago de la llamada “cuota cero” accederían a un servicio básico. Es decir, los alumnos no dispondrían de los servicios por los que abonaron inicialmente. Para ello deberían pagar una diferencia que podría ser de hasta $10.000 (diez mil pesos), suma prácticamente imposible para la mayoría de las familias. Es por ello que muchos se pusieron en campaña para recaudar fondos, que incluye rifas, ventas de pizzas y el evento venidero, entre otros recursos que se anunciarán más adelante.  
Notas relacionadas