En medio de los relevamientos y auditorías, robaron la escuela de Agua de Oro

En medio de los relevamientos y auditorías, robaron la escuela de Agua de Oro

Mientras transcurren las revisiones de infraestructura, la Escuela Primaria N°12 “Paula Albarracín” de dicho barrio sufrió un episodio de inseguridad en la madrugada de hoy.

El establecimiento ubicado en el cruce de la calle Caseros con el kilómetro 46,5 del Acceso Oeste comparte edificio con la Secundaria N°13 y perdió dos equipos de aire acondicionado que fueron robados de las aulas modulares del lugar.

Según trascendió, no habría habido señales de que los delincuentes hayan violentado puertas o ventanas para ingresar a dichos espacios. En una de las aulas la puerta estaba abierta y la otra se encontraba “con llave”, con lo cual el episodio demandará la investigación policial que ya se abrió con la denuncia de las autoridades del colegio. Al parecer, lo único que habrían violentado los ladrones sería el armario de las docentes.

De acuerdo a lo informado por las fuentes consultadas, el edificio se encuentra en medio de una obra de ampliación de la parte del nivel secundario (a cargo del Municipio) y en los últimos días habría recibido visitas del personal encargado de la revisión de infraestructura. En el día de hoy, empleados de la empresa que realiza la obra municipal no se habrían presentado a trabajar y allegados a la escuela sospechan que esa circunstancia puede tener alguna vinculación con el robo, aunque es algo que determinará la Policía con su investigación y que por estas horas aún no puede comprobarse.

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>