General Rodríguez sigue destacándose en los Juegos Bonaerenses

General Rodríguez sigue destacándose en los Juegos Bonaerenses

Durante el transcurso de la semana pasada, jóvenes de General Rodríguez compitieron en los Juegos Bonaerenses y consiguieron calificaciones sobresalientes.

La última etapa regional de los Juegos Bonaerenses, llevada a cabo el martes 14 de julio en Pilar, contó con participación y triunfos rodriguenses en el bloque de Folklore y música.

BONAERENSES-7Los resultados de los jóvenes de nuestro distrito:

  • Danza Folklore tradicional – Categoría Sub 18: Candela Rosarno y Pedro Barrera, quienes compitieron primero con una victoria y luego un desempate con una huella, btuvieron el primer puesto viajarán a Mar del Plata.
  • Danza Folklore tradicional – Categoría Sub 15: Agustina Pérez y Santiago Ortiz, quienes compitieron con una huella, obtuvieron el segundo puesto.
  • Conjunto de Rock – Categoría Sub 18: M4ALENTENDIDOS, integrado por Victoria Scquizzato (voz), Pablo Viva (guitarra), Franco Sosa (batería) y Fernando Gómez (bajo), obtuvieron el primer puesto con las interpretacuones de “Malquerida” y “Noche de abril” y viajarán a Mar del Plata.

Cabe agregar que los chicos de Folklore fueron preparados por la profesora María de los Ángeles Pavón, mientras que la banda de Rock, del CAJ Nº 4, fueron coordinados por Andrea Alba.

Quienes obtuvieron las primeras posiciones, viajarán a la ciudad de Mar del Plata para disputar la instancia final, que se desarrollará del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Mirá las fotos:

img-20180815-wa0026

¡Felicidades, chicos!


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>