El Lechero volvió a sumar tras la derrota ante Italiano

El Lechero volvió a sumar tras la derrota ante Italiano

Leandro Nicéforo Alem recibió el último viernes, 7 de septiembre, a Villa San Carlos por la fecha Nº 3 de la Primera C 2018/2019.

El equipo del “Lobo” Cordone quería olvidarse rápidamente la derrota del fin de semana pasado con Sportivo Italiano en condición de local. Para eso debía pasar a Villa San Carlos, también en General Rodríguez. Sin embargo, apenas pudo sumar una unidad.

41335407_10156774274234432_6236283180828065792_nPese a demostrar en todo momento la intención de quedarse con los tres puntos, el Lechero no logró marcar. Fue un partido trabado y disputado. De comienzo, los dos empezaron con un poco más de profundidad, pero ajustaron las marcas y los ataques prácticamente se extinguieron.

El Lechero quedó en cero y no pudo ganar, pero al menos logró sumar de nuevo. Más allá de que falló en ataque, mejoró notablemente en defensa y además mostró un buen estado físico, algo que vale mucho en estos momentos en los que debe jugar con tan poco tiempo en el medio.

Así formó Alem: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Iván Junco, Lautaro Suárez Costa; Federico Chacón (Sebastián Domínguez), Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Lucas Buono (Franco Magno) y Víctor Meza (Jorge Piris).

El próximo compromiso será ante Excursionistas el miércoles 12 de septiembre. ¿Horario? A las 21:00.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>