Vecina del barrio Almafuerte echó a un ladrón con agua hirviendo

Vecina del barrio Almafuerte echó a un ladrón con agua hirviendo

Además, explicó la alarmante situación que se está dando en este punto del distrito desde hace aproximadamente 20 días, con casos de acoso a mujeres y envenenamiento a perros de distintos hogares.

En diálogo con La Posta, Ramona Márquez, vecina del barrio Almafuerte contó la situación de inseguridad que se vive en la zona desde hace ya varias semanas y que tiene preocupada a la gente. “VECINO-ALMAFUERTE-1“Están envenenando perros. A mí hace dos noches que están tirando piedras a los perros. Pero yo los encierro para que no me los envenenen. El otro día, justo cuando un tipo iba a saltar el portón para entrar acá, me metí por ahí en un bañito y le tiré agua hirviendo”, comentó.

Y agregó: “En el barrio en general está así. Hace un mes que anda así, muy peligroso, el barrio. Piensan que estamos solos. Éramos dos mujeres solas, pero ahora está mi hermano también. La otra tarde, yo salgo y veo a alguien parado, alguien muy bien vestido, como agarrado para entrar. Y cuando salgo para hablar con mi amiga me vio y salió disparado. Después una vez lo vi cuando venía con mi hija a las dos y media de la tarde. Así que andan vigilando el barrio. Son esos que dicen ‘vendo’ o pasan en moto”.

imagen1Además, remarcó un episodio vivido por su hija. “A ella, que iba y venía de la facultad, desde una moto roja le han dicho barbaridades como ‘te convido porro’, ‘te convido esto, lo otro’, ‘¿querés tomar algo?’. Ese que anda jodiendo a las chicas con una moto roja (un ciclomotor sin patente) tiene más o menos 25 años. Todos sabemos donde vive”.

Por último, concluye: “El barrio, en general, está mal. Hace 20 días viene pasando todo esto. Acá en la esquina envenenaron dos perros, y en la otra, también intentaron entrar. Por el barrio ya llevan al menos seis perros envenenados. Son dos que andan haciéndolo: uno gordito alto y otro flaquito chico. Todos conocen, todo es sabido, pero nadie dice y hace nada. No hice la denuncia, aunque me dijeron que la tendría que hacer. El tema es que vos llamás y no viene nadie”.

Escuchá el testimonio completo de la vecina:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>