Detuvieron a una mujer que cargaba droga con posible destino a Rodríguez

Detuvieron a una mujer que cargaba droga con posible destino a Rodríguez

Una mujer, de 35 años, fue detenida en la localidad de Pilar cuando intentaba escaparse con cajas con 65 kilos de estupefaciente. Iba a tomar un remis hasta Rivadavia y Ruta 8, donde la esperaba otro automóvil.

El femenino apresado, de nombre Nina, estaba siendo esperada por la policia, hacía una semana, ya que tenían una investigación previa. Un agente, se hizo pasar por un empleado del Correo Argentino, donde habían llegado los paquetes, y llevó la mercadería hasta una remiseria en la que se encontraba la narcotraficante esperando un auto, según lo que publicó el Diario de Pilar. El remis la iba a llevar hasta Rivadavia y Ruta 8, donde la aguardaba otro automóvil.

Anteriormente, la policía habría sacado la droga de los paquetes y las habría modificado con piedras y papeles del mismo peso que tenía la droga. Se trataba de 65 kilos de marihuana.

En ese momento, cerca de las 13 horas, el agente encubierto, redujo a la mujer, junto a mas agentes que estaban esperando el momento, en la calles Thomas Marquez y Martitegui.

Si bien no se supo desde donde provenía la droga, si se sabia que el destino era General Rodríguez para miembros de una banda que opera en el distrito, aunque también en Luján y alrededores, y que se manejaban recibiendo paquetes a través del Correo Argentino.

 


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>