Se viene el debut en casa para Atlas

Se viene el debut en casa para Atlas

En un Ricardo Puga con refacciones en distintos sectores, el Marrón de General Rodríguez hará su primera presentación en el Torneo de la Primera D.

Esta tarde, desde las 15:30 horas, el equipo dirigido por César Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo en el marco de la segunda fecha del Torneo 2018/2019 de la Primera D. Lucas Brumer será el árbitro del cotejo.

Luego del empate en uno ante Puerto Nuevo por la jornada inicial, los Guerreros buscarán hacerse del primer triunfo en su casa.

Para ello, el entrenador realizaría tres variantes respecto de los once que salieron desde el comienzo la última semana. Ingresarían Diego Dreer, Sebastián Ferrario y Alejandro Martínez en reemplazo de Manuel Brandón, Rodrigo Díaz y Lucas Gallo respectivamente.

De esta manera, Atlas formaría con: Ricardo Grieguer; Federico Aguirre, Diego Dreer, Nicolás Pardo, Lucas Parrilla; Diego Prado; Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Antony Alonso y Julio Gauna.

Esta será la primera presentación del Marrón en su casa luego de tres meses, cuando había enfrentado a General Lamadrid en el encuentro de ida por la Final del Reducido (la cual cayó por penales en Villa Devoto tras igualar en el global), y la comisión directiva del club, en apoyo con sus sponsors, realizó varios arreglos en el perímetro y en los interiores del Estadio Ricardo Puga, y de esta forma lo presentaron en sus redes sociales:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>