dmrqcxtw4aatlwn
Deportes 10 SEP 2018

El Marrón rescató un punto sobre el final

Compartí en las redes

Por la segunda fecha del Torneo de la Primera D, el Club Atlético Atlas tuvo una parada brava ante Argentino de Merlo en condición de local.

dmreuksw4aan1oyDurante la tarde de este domingo, 9 de septiembre, el conjunto de Las Malvinas recibió a uno de los fuertes de la categoría en el marco de la fecha 2 de la temporada 2018/2019 de la D. Fue empate 1-1 en el renovado Ricardo Puga, un resultado que fue justo debido a la paridad que mostraron ambos equipos en el terreno de juego. La apertura del marcador llegó a los 26 minutos del complemento por medio de Gonzalo Valenzuela, quien venció al arquero del Marrón, Grieger. Con la ventaja a su favor, la visita comenzó a manejar los tiempo, pero no pudo ante los Guerreros, que como bien lo indica este mote, lucharon hasta el último minuto y obtuvieron su premio gracias a la anotación del proveniente de las inferiores del club, Antony Alonso, a los 44.

dmrqcxtw4aatlwnLos elegidos por el entrenador César Rodríguez para salir desde el inicio fueron: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Leandro Dreer, Lucas Parrilla; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Antony Alonso y Julio Gauna.

Atlas todavía no pudo ganar y suma dos puntos de seis posibles, pero al menos evitó la derrota en ambos compromisos y sigue de pie. En la próxima jornada buscará su primer éxito ante Juventud Unida. Fotos: Pasión Marrón.
  • dmrqcxtw4aatlwn
  • dmreuksw4aan1oy
  • dmrhfqdwwaelsns
Notas relacionadas