Motochorros armados asaltaron a una mujer en el lado sur del centro

Motochorros armados asaltaron a una mujer en el lado sur del centro

El hecho ocurrió ayer, domingo 9 de septiembre, en horas de la noche. Elina Rodríguez Gauna, la víctima, fue encerrada por dos motos con cuatro delincuentes y debió entregarles su motocicleta.

robo-moto-antartida-argentina-y-belgrano-septiembre-2018Elina Rodríguez Gauna (39) circulaba con su moto por Belgrano anoche cuando, alrededor de las 20.30 horas y casi llegando a la esquina con Antártida Argentina, en el lado sur del casco céntrico, fue sorprendida por cuatro motochorros (se trasladaban en dos motovehículos) que la encerraron al cruzarle sus rodados.

“Tenían todos entre 20 y 23 años de edad aproximadamente y andaban en motos tipo cross. Uno tenía una campera de River, negra con rayas rojas, unas zapatillas verdes y un casco gris. Otro andaba con un pantalón rojo y una campera inflable blanca”, contó Elina a La Posta. Y agregó que “uno de ellos se bajó y me apuntó con un revolver a la altura del pómulo, porque yo llevaba el casco puesto”.

La víctima relató que se bajó de su moto y también le quitaron su mochila en la que llevaba billetera y documentación a su nombre. “No me daba cuenta de que querían también la mochila y uno le decía al otro que ‘me queme’. Pese a la impotencia, pensé en mi familia y no dudé en darles todo. Me da mucha bronca porque una trabaja como perro para poder tener lo poco que tiene. Me la había comprado en enero y ahora tengo que agradecer que estoy viva”, manifestó.

Los ladrones emprendieron la fuga entonces en las tres motos por Belgrano “hacia el lado del cementario” y Elina realizó la denuncia policial en la Comisaría. Ahora pide por las redes sociales colaboración de la comunidad por si alguien vio el vehículo robado, que sería una moto Honda Titán patente 364-LEC.

robo-moto-antartida-argentina-y-belgrano-septiembre-2018-1


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>