Otro episodio delictivo en una escuela castigada por la inseguridad

Otro episodio delictivo en una escuela castigada por la inseguridad

Sucedió en la madrugada de hoy, alrededor de las 3 horas. Hace menos de un mes, en ese establecimiento se habían robado dos equipos de aire acondicionado

La Escuela Secundaria Básica N°13, ubicada en el barrio Agua de Oro y que comparte edificio con la Escuela Primaria N°12, volvió a sufrir otro episodio delictivo.robo-esb-13-septiembre-2018-3

Delincuentes ignorados ingresaron, en la madrugada de hoy, a través de una reja que rompieron y se robaron una pava eléctrica y ropa donada para los alumnos que estaban en cajas de cartón.

Según los testimonios que pudo recoger La Posta, “por suerte el DVD, el Smart TV, el parlante y la fotocopiadora estaban en la casa del preceptor porque por los trabajos de gasistas y albañiles había que dejar la oficina de la dirección sin llave toda la mañana”.

En el día de hoy, personal del Consejo Escolar reparó la reja cuyos barrotes habían abierto para entrar a la escuela.

El establecimiento había sufrido un robo hace menos de un mes, a mediados de agosto pasado, cuando se habían llevado dos equipos de aire acondicionado de las aulas móviles instaladas en la parte de la Primaria.

“Necesitamos cámaras. Aunque no se llevaron demasiado, hacen mucho daño”, dicen en el entorno de la escuela.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>