Violento choque sobre la Autopista no dejó heridos de milagro

Violento choque sobre la Autopista no dejó heridos de milagro

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 9 de septiembre a la altura del kilómetro 49 del Acceso Oeste y pudo ser fatal. Tres personas terminaron con golpes pero no de gravedad.

Carlos Fontenla (69), Marcela Hernández (48) y Alberto Rojo (25) terminaron con golpes y lesiones leves en la madrugada del domingo 9 de septiembre, luego de un tremendo accidente sobre el Acceso Oeste que pudo costarles la vida.choque-autos-autopista-septiembre-2018-4

El hecho ocurrió a las 4.30 horas a la altura del kilómetro 49 de la Autopista mano a Luján. El hombre y la mujer mayor circulaban a bordo de un Chevrolet Onix color rojo y fueron colisionados por detrás por un Peugeot 207 gris en el que iba el otro sujeto.

Según trascendió, el Onix dio varios vuelcos, pero sus ocupantes no sufrieron heridas de gravedad pero sí debieron, tanto ellos como Rojo, ser asistidos por una ambulancia del SAME que se acercó al lugar y los trasladó al Hospital.

Lo que habrían mencionado los ocupantes del Onix a las autoridades (estuvieron policías de la Comisaria 1°) es que vendrían por el carril lento y fueron embestidos a gran velocidad por el auto gris, lo que les hizo perder el control del vehiculo.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>