Ya opera una cámara de fotomulta de la Ruta 28 tras los ataques vandálicos

Ya opera una cámara de fotomulta de la Ruta 28 tras los ataques vandálicos

Una de las nuevas camaras de fotomultas ubicadas en la Ruta 28, que habían sido atacadas y destruidas semanas atrás, aparentemente con armas de aire comprimido, fue arreglada.

Se trata de la cámara que está ubicada cerca de la curva de la bajada a la altura de Vista Linda, ahora resta arreglar la otra que se encuentra en el limite de Pilar, sobre la ruta 28.

El episodio comenzó a raíz de un llamado a las autoridades, se conoció que las cámaras de fotomultas que se iban a inaugurar la semana siguiente, fueron atacadas por vándalos, quienes destruyeron los equipos técnicos, lo que provocó principalmente la rotura de las cámaras.

fotomulta2

Meses atrás se había informado de la colocación de nuevas cámaras de fotomultas que se ubicaron en la Ruta 28, a la altura del ingreso del club de campo Centauros. Se estaba esperando que se homologuen provincialmente y que finalicen los procesos administrativos antes de que comenzaran a funcionar.

La Dirección de tránsito de la Municipalidad de General Rodríguez, ya había colocado los elementos técnicos correspondientes, aunque todavía no estaba en función.Ya hay antecedentes de hechos de estas caracerístias en cercanías de la subestación de Pilar y sobre la ruta 6.

whatsapp-image-2018-09-10-at-11-52-22


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>