Dos jóvenes heridos en un violento accidente sobre la Ruta 28

Dos jóvenes heridos en un violento accidente sobre la Ruta 28

Ocurrió pasadas las 19.30 a la altura del cruce con la calle Puerto Barriles, en el barrio Almafuerte. Los heridos son dos adolescentes que circulaban en una moto y chocaron con un auto. Uno de ellos sufrió lesiones de gravedad.

Dos adolescentes debieron ser asistidos y hospitalizados luego de protagonizar este noche un violento accidente sobre la Ruta 28 a la altura de la calle Puerto Barriles, en el barrio Almafuerte.choque-auto-moto-ruta-28-septiembre-2018-8

El hecho ocurrió a las 19.35 horas cuando un jóven de 18 años de apellido Ramírez y quién (según distintos testimonios) sería su prima de 15 años, de apellido Gómez, chocaron con su moto Yamaha FZ contra un automóvil Ford Ka color gris que doblaba para la zona de talleres.

El impacto habría sido muy fuerte dado que, según distintas versiones, los jóvenes circulaban a gran velocidad por el carril sentido al centro de General Rodríguez. Al parecer, la chica habría volado hacia adelante y de milagro no terminó impactando de lleno contra un poste de luz que se encontraba a pocos metros. Mientras, el chico, según podía verse por sus heridas, habría golpeado su cuerpo contra el auto.

Según se supo, Gómez sufrió algunos golpes en su cabeza (vendría sin casco) mientras que Ramírez (llevaba el casco puesto) se encontraba grave por las lesiones que había sufrido (tendría un dedo de la mano semidesprendido y cortes en la axila y en su pierna) y entraba en estado de shock e incluso habría perdido la consciencia. Este último fue el primero en ser trasladado, luego de la primer asistencia, por una ambulancia del SAME al Hospital local.choque-auto-moto-ruta-28-septiembre-2018-luces-apagadas

Pasadas las 20.25 se liberó el tránsito en la ruta y minutos después fue trasladada la menor. Del Ford Ka, una mujer que iba de acompañante terminó con lesiones en una de sus piernas.

La Ruta 28 presenta en esa zona una falta de iluminación muy pronunciada en algunos sectores. A pocos metros del accidente, hay cuatro postes de luz que no funcionan y que generan un tramo bastante oscuro.

Si bien alguno puede atribuir la oscuridad al choque, lo cierto es que éste ocurrió justo antes de llegar a esa zona, en el último sector iluminado antes de esa zona sin luz. Sin embargo, por lo peligrosa que es la zona, que ya tuvo víctimas fatales en ese tramo, es imperioso que se coloquen las luces para evitar otros siniestros.

Además, una pareja que circulaba en auto por el mismo carril afirmó a La Posta que vieron la moto pasarlos por un costado a una gran velocidad y aunque el auto dobló por su mismo carril, era muy difícil evadirlo por la rapidez con la que mencionaron que se desplazaban.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>