img-20180910-wa0006
Cultura 11 SEP 2018

Una Biblioteca Popular brindará una conferencia sobre las Islas Malvinas con un invitado especial

Compartí en las redes

Se llevará a cabo este jueves, 13 de septiembre, en horario vespertino, en la Biblioteca Popular "Puerto Argentino, Malvinas", ubicada en Saavedra 510.

En dos días, la Biblioteca Popular dirigida por Carlos Alberto Montiel y Lucía Cachazo llevarán adelante la disertación titulada "Malvinas, la batalla legal es posible", la cual estará a cargo del Dr. Pablo Garay (foto), abogado especialista en Derecho Internacional.

DR-GARAY-ABOGADOLa misma se desarrollará desde las 19:30 horas del jueves 13 de septiembre en la sede de la Biblioteca, Saavedra 510.

El Dr. Pablo Garay es Abogado General, de la Universidad Nacional de la Patagonia en el año 2000, Dr. en Derecho Internacional de la New York University, New York, EE. UU.. Realizó gran cantidad de cursos dentro de los que se destacan en la cuestión Malvinas Congreso Argentino de Derecho Internacional, Jornada Académica "Derecho Internacional Privado", Conferencia "Malvinas y derecho internacional", Responsabilidad Internacional de los Estados, entre otros. Autor de los libros: "La Extradicion en Latinoamerica", "Egipto, una Nacion para aprender", "The Gulf War. Cornestone for XXI Century conflicts" y "Dress fo success. The style above the LAW". Además, es docente en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, Colegio secundario Diadema Argentina, Colegio Secundario Domingo Savio, Ministerio de Educación, Pcia. de Chubut.

Para más información, ingresá al sitio del evento clickeando aquí.

img-20180910-wa0006
  • img-20180910-wa0006
  • BIBLIOTECA-PUERTO-MALVINAS-1
  • DR-GARAY-ABOGADO
Notas relacionadas