Accidente en el Acceso Oeste con un camión de La Serenísima

Accidente en el Acceso Oeste con un camión de La Serenísima

El impacto fue contra otro vehículo que no se quedó, el chofer está en el Hospital Vicente López y Planes y trascendió una explicación que dio respecto de las circunstancias del hecho.

Sucedió ayer en la Autopista del Oeste, en la mano a Luján, por la tarde. Un camionero oriundo de nuestro distrito resultó con heridas tras impactar a otro vehículo (sería otro camión) cuando ese quiso ingresar al carril, proveniente de la estación de servicio del kilómetro 55.

El conductor de la firma José Aquino SRL, que trabaja para La Serenísima, habría declarado que vio que se introdujo en su camino y que podría haber volanteado para esquivarlo pero tenía en el carril rápido un colectivo 57 al cual no quería impactar, de modo que prefirió el choque de su cabina.

Fernando Robledo, de 40 años, “la sacó barata”, tuvo golpes menores y sería derivado por la ART para terminar su recuperación en una clínica privada. Su declaración será contrastada con las pericias correspondientes y todo se resolvió sin pérdidas mayores, salvo las roturas del camión, que fueron importantes, pero no irreparables.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>