A media luz: Siendo más, el Lechero no pudo con Excursionistas

A media luz: Siendo más, el Lechero no pudo con Excursionistas

Anoche, Leandro Nicéforo Alem visitó a Excursio por la fecha 5 de la Primera C, en un encuentro que se vio interrumpido dos veces por fallas en el sistema lumínico.

ALEM-EXCRUSIONISTAS-2018-4

Un faro apagado. Así se jugó hasta el entretiempo.

Durante la noche del miércoles 12 de septiembre, el cuadro rodriguense igualó 1 a 1 en su visita a Excursionistas, último en la tabla de promedios.

El conjunto del Bajo Belgrano golpeó primero, apenas iniciado el cotejo -a los 3 minutos- por intermedio de Sebastián Montero, pero un rato más tarde, a los 11, apareció Víctor Meza para establecer la igualdad en el scorer.

El Lechero fue mucho más que su rival, el cual se abroqueló atrás e intentó de contraataque. Sin embargo, la entrega de los dirigidos por el “Lobo” Cordone se vio interrumpida a falta de minutos para el entretiempo, cuando las luces del estadio se apagaron. Fueron 14 minutos de espera para desarrollar los últimos segundos de la primera mitad, los cuales se jugaron a media luz.

ALEM-EXCRUSIONISTAS-2018-3Para el complemento también hubo que esperar que se reestablezca el sistema lumínico por un segundo corte. En éste, Alem hizo todo lo posible para quedarse con los tres puntos, pero el arco se le cerró. Fue 1-1, resultado con sabor agridulce, en el que se rescata la buena labor de un equipo que le sobra actitud dentro del terreno de juego.

Los elegidos por Cordone para el encuentro fueron: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Iván Junco, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna (Maximiliano Ramasco), Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón (Gabriel Serrano); Lucas Buono y Víctor Meza (Franco Salazar).

El próximo compromiso del Lechero será en nuestro distrito ante la sensación de la Primera C, el Victoriano Arenas de Sergio Geldstein y Luis Ventura, este domingo, 16 de septiembre, a las 15:30 horas.

Mirá el gol de Meza que puso el 1-1 en Bajo Belgrano:

Fotos: Prensa Alem, Excursionistas 1910 y bundeslumpen.

Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>