Una familia perdió todo en un incendio en Marabó

Una familia perdió todo en un incendio en Marabó

El hecho ocurrió el domingo 9 de septiembre en horas de la noche en una casilla de madera de la calle Arroyo Correntino, entre Arroyo Cara Puatí y Arroyo Carnicero. Afortunadamente no hubo heridos.

incendio-marabo-septiembre-2018-2Una familia perdió todo durante un incendio en el barrio Marabó el pasado domingo 9 de septiembre por la noche. Fue pasadas las 23.30 horas cuando se prendió fuego una casilla de madera de la calle Arroyo Correntino, entre Arroyo Cara Puatí y Arroyo Carnicero.

En el momento en que se iniciaron las llamas, que rápidamente tomaron la construcción, la familia (compuesta por Diego, su mujer Jazmín, una bebé recién nacida y una nena de 2 años con síndrome de Down) se encontraba en el Hospital. Se rumoreó que el incendio puede haber sido intencional pero hasta el momento parece haber sido un desperfecto eléctrico.

Por estos días, recibieron asilo en la casa de una vecina que les cedió un espacio y están siendo ayudados por otra gente del barrio para ver de qué manera pueden volver a construir su vivienda. De todas formas, necesitan ayuda de la comunidad y cualquier donación será recibida. “Estamos esperando que nos acerquen unas maderas para reconstruir la casilla pero lo que más necesitamos es zapatillas, una garrafa, una bomba de agua, un tanque de agua y cosas para el baño como inodoro, entre otros elementos”, dice Jazmín.

Para cualquier donación, comunicarse al 11 2353-2112.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>