Buscan hace casi diez días a un hombre con dificultades mentales

Buscan hace casi diez días a un hombre con dificultades mentales

Tiene 28 años y su familia lo busca desde el pasado miércoles 5 de septiembre cuando se fue de su domicilio en Moreno. Creen que puede estar en Rodríguez por el dato de que lo habrían visto cerca de la estación.

Cristian Báez (28) discutió con una vecina el pasado miércoles 5 de septiembre y se fue de su casa ubicada en la calle Plutarco al 6200 en la vecina localidad de Moreno. Desde aquel día, su familia nunca más lo volvió a ver y hoy lleva una búsqueda desesperada.cristian-baez-perdido-1

Luego de hacer la denuncia en la Comisaría 8° de Catonas, recorrieron varias ciudades de la Zona Oeste para tratar de encontrarlo, y en General Rodríguez obtuvieron un dato esperanzador. “Ibamos estación por estación del tren hasta Mercedes preguntando a la gente y en Rodríguez un vendedor de plantas de la calle nos dijo que lo había visto cuando le mostramos la foto, nos dijo que estaba como perdido y con la ropa sucia. Le creímos porque mencionó la ropa con la que estaba vestido cuando se fue”, comentó a La Posta su hermana, Claudia.

Cristian vestía pantalón azul deportivo, buzo azul con rayas blancas y alpargatas. Es de contextura delgada, tez blanca, carece de una pieza dental en la parte superior de su dentadura, posee un tatuaje en el pecho con la leyenda “Eugenia” y el tatuaje del rostro de Jesús en la espalda. Mide 1,70 metros, pesa unos 58 kilos, con cabello corto color rubio oscuro y ojos color miel. No utiliza piercings.

Lo que más le preocupa a su familia es que Cristian tiene un principio de esquizofrenia y “lleva todos estos días sin tomar su medicación, lo cual puede hacerle tener convulsiones, hablar solo, o ponerse nervioso y agresivo”, según contó Claudia.

En caso de verlo o tener alguna información, comunicarse al 11-6440-4209.

cristian-baez-perdido-3

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>