Hoy se realizará la segunda jornada pre FeNaCi en General Rodríguez
Cultura 14 SEP 2018

Hoy se realizará la segunda jornada pre FeNaCi en General Rodríguez

Compartí en las redes

Con entrada libre y gratuita, esta tarde-noche se proyectará el segundo largometraje para promocionar el 1º Festival Nacional de Cine en General Rodríguez.

Desde las 19:00 horas, el Espacio Teatral, ubicado en Pellegrini 1270, proyectará “El Bumbún”, dirigida por Fernando Bermúdez y apta para mayores de 16 años. Esto será en el marco de la segunda y última cita pre-festival, ya que el próximo sábado, 22 de septiembre, se dará el comienzo oficial al FeNaCi.

La invitación:

Sinopsis de "El Bumbún": En una inhóspita zona rural del noroeste argentino, el machismo, la miseria y la represión de la última dictadura militar enmarcan la tragedia de Bumbún, la hija de un obrero alcohólico y violento que la obliga a asumir la identidad de varón desde su nacimiento. Su vida se debatirá entre resignarse a su destino o luchar por cambiarlo.

A continuación, el cronograma completo de las funciones que le darán vida a la edición 1ª del FeNaCi:

fenaci-5 Click para ampliar.

¿Cómo se desarrollará el FeNaCi General Rodríguez?

Durante la semana del 22 al 29 de septiembre, nuestro distrito será anfitrión de su primer Festival Nacional de Cine (FeNaCi), un evento organizado por el actor, y director del Espacio Teatral, Fernando Pérez.FENACI-PRESENTACIÓN-8El FeNaCi abrirá el telón el sábado 22 y lo cerrará el sábado 29.A lo largo de esos siete días, se proyectarán más de 30 (treinta) obras, entre las que se destacan los largometrajes -categoría que competirá y será evaluada por jurados a confirmar-, cortometrajes y documentales.

Cada jornada se desarrollará en la sede del Espacio Teatral (Carlos Pellegrini 1270) a partir de las 19:00 horas con entrada abierta y gratuita al público.

Notas relacionadas