La tóxica relación detrás del crimen del barrio Almafuerte

La tóxica relación detrás del crimen del barrio Almafuerte

En las últimas horas se conocieron cuestiones sobre el asesinato de Sebastián Silvero (30) a manos de su pareja, Alejandra Godoy (28) en la vivienda de Ruta 28 y Puerto Bahía Blanca.

La relación tuvo el peor final. Alejandra Godoy (28) fue detenida luego de apuñalar a su pareja, Sebastián Silvero (30) en una dirección que contiene varias viviendas en la Ruta 28 y Puerto Bahía Blanca, en el barrio Almafuerte.

mujer-apunalo-pareja-almafuerte-6

El interior del domicilio de Ruta 28 donde ocurrió el crimen. La homicida vivía en la casa del fondo.

Según había contado el padrastro de la joven a los policías que llegaron al lugar y que finalmente procedieron a su aprehensión, eran frecuentes las discusiones entre ambos.

Sin embargo, según se pudo averiguar, no había denuncias por violencia de género entre ellos. Más allá de que una amiga de Godoy afirmó que Silvero sufría golpes y maltratos de parte del joven “varias veces la golpeó en plena calle y se la llevaba de las rastras para su casa”, varios testimonios del lado de ella, que tiene tres hijas de 10, 8 y 6 años, habrían declarado que Alejandra era partícipe principal de los hechos de violencia, que eran mutuos y a la vista de terceros e incluso de las menores.

En el momento del asesinato, Sebastián y Alejandra (que llevarían 7 meses de novios) mantuvieron una fuerte discusión que, según lo trascendido, habría desatado la ira de ella cuando él arrojó su teléfono celular al suelo. El aparato fue incautado por la policía y estaba completamente roto. Esa acción de Silvero habría desencadenado que Godoy tomara un cuchillo de cocina y lo apuñalara en la zona de las costillas a la altura del pecho y le produjera la muerte.

Además de la violencia que ejercían uno sobre el otro, también se los vincula al consumo de alcohol y estupefacientes (se investiga si habían inyectables), algo que habrá que ver con las pericias (que demoran meses) pero que sin dudas puede haber sido un agravante en la tóxica relación que mantenían, como muchos casos de los últimos tiempos, donde ya no parece casual que la llegada masiva de estas sustancias afectan de manera directa el resultado final de muchas vidas perdidas y otras tantas muy afectadas.

mujer-apunalo-pareja-almafuerte-5


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Florencia dice:

    Esa persina dejo a una criatura sin su padre Sebastián no era una persona golpeadora jamas en los seis meses que estuvo con migo me levanto o mano y en el barrio todos veían como ella lo maltrataba a el dejen de trasjibersar las cosas esa persona es enferma y asesina no puede tener a cargo ni a un animal una persona borracha que puede hacer con tres nenas a cargo es un peligro para la integridad de sus propias hijas ahora diganme que marca tenía ella de maltrato por parte de el por que si es como dice que el la maltrataba debería estar marcada por todos lados y acá el único que tenía rasguños y termino muerto es el tiene que pagar morirse en la cárcel que una vez en la vida se haga justicia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>