Capturaron a un hombre acusado de matar a otro a palazos

Capturaron a un hombre acusado de matar a otro a palazos

La aprehensión la realizó personal policial del Comando de Patrullas local en una recorrida que efectuaba el viernes 14 de septiembre sobre la Ruta 28 a la altura del kilómetro 1. El hecho se produjo en 2016.

Los agentes visualizaron al sujeto y procedieron a identificarlo como Pablo César Rivero, que sería un albañil de más de 30 años que se encontraba prófugo.

En comunicación radial con la estación Moreno informaron que el hombre poseía pedido de captura activo desde el 25 de febrero del 2016 por la UFI N°9 de Luján a causa de un homicidio cuya víctima fue otro hombre llamado Edgardo Castro, también rodriguense, de 67 años de edad.

Según se supo, el asesinato había sido en el marco de una discusión el 23 de enero de ese año y Rivero estaba acusado de haberlo golpeado con un palo en la cabeza que había producido que Castro quedara internado y luego terminara falleciendo. Trascendidos indicaban que se habría tratado de un crimen del barrio Los Perales.

La Dra. Mariana Suárez, de la UFI N°9 de Luján dispuso justamente su detención y traslado a la sede judicial. El sábado 15, Rivero fue citado para la indagatoria pero se negó a declarar. El crimen es investigado por la fiscalía de Luján dado que hasta mitad de ese año no habían fiscalías en General Rodríguez.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>