Con uniformes del Ejército Argentino, fueron detenidos dos narcos peruanos en Malvinas

Con uniformes del Ejército Argentino, fueron detenidos dos narcos peruanos en Malvinas

Fue en los últimos días y la aprehensión la realizó personal del Comando de Patrullas local. Uno de los individuos tenía pedido de captura por una causa vinculada a la venta de estupefacientes.

Dos hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos en los últimos días cuando circulaban a bordo de un automóvil con uniformes del Ejército Argentino por la zona de Las Malvinas.narco-peruanos-malvinas-2

Según publicó el diario El Día, personal del Comando de Patrullas realizó las aprehensiones en un operativo dispuesto en la calle Ambato y Acoyte. Los individuos tienen 25 y 32 años, y se trasladaban a bordo de un Volkswagen Vento color gris.

Tras detener el vehículo, los agentes registrarona los sospechosos y cuando abrieron el baúl del rodado encontraron un pullover, conocido en la fuerza como “tricota”, de color verde similar al del Ejército Argentino, una campera del mismo color con etiqueta interna que reza “Ejército Argentino – sastrería militar” y jerarquías tipo paleta correspondiente a Teniente Coronel. Los hombres no pudieron explicar la finalidad de las mismas.

Ambos quedarona disposición de la justicia y se constató, además, que el sujeto de 32 años tenía pedido de captura desde el 7 de julio de 2016 por una causa caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” de la UFI N°4 de Moreno.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>