allanamiento-droga-altos-del-oeste-1
Seguridad Destacado 28 SEP 2018

Allanaron por droga una lujosa casa donde se encontró hasta un cuadro de Pablo Escobar

Compartí en las redes

El operativo lo realizó personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez durante la noche del miércoles 26 de septiembre en la calle Paraguay, entre Arenales y Blas Pascal. No dieron con los narcos pero sí secuestraron armas y droga.

allanamiento-droga-altos-del-oeste-8Anoche, miércoles 26 de septiembre, pasadas las 23 horas, se desarrolló un operativo antidrogas en el barrio Altos del Oeste. Lo realizó el personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez a cargo del Comisario Inspector Andrés Pitetti, Grupo “Halcón” y la Secretaría de Seguridad municipal cargo de Sergio Fernández.

Según trascendió, se hicieron allanamientos en dos casas (una de madera y otra de material) donde residían desde hace aproximadamente un año ciudadanos paraguayos y peruanos vinculados al narcotráfico. En uno de los domicilios se secuestraron 300 graos de cocaína, un revólver y municiones. Había allí hasta un cuadro de Pablo Escobar. El ciudadanod peruano que esperaban encontrar allí tendría 40 años y se encuentra prófugo pero sí se pudo dar con un presunto "soldado" que sería un pariente que trabajaría para él y que tenía un chaleco antibalas del que no pudo explicar su procedencia.allanamiento-droga-altos-del-oeste-5Esa vivienda estaba vacía al momento del allanamiento. Se trata de una casa de grandes dimensiones, muy lujosa, con cuatro habitaciones, heladeras valuadas en unos 70 mil pesos, sillones de masaje, entre otras cosas. El individuo prófugo sería un distribuidor para otra escala de venta de estupefacientes. Habría algún lavado de dinero a nivel local "y entregas y pase de manos", según señalaron fuentes de la investigación. Por estas horas se busca averiguar si se enlaza con otras causas de narcotráfico.allanamiento-droga-altos-del-oeste-1[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="32731,32730"]allanamiento-droga-altos-del-oeste-4   
  • allanamiento-droga-altos-del-oeste-1
  • allanamiento-droga-altos-del-oeste-2
  • allanamiento-droga-altos-del-oeste-3
  • allanamiento-droga-altos-del-oeste-4
  • allanamiento-droga-altos-del-oeste-5
  • allanamiento-droga-altos-del-oeste-6
  • allanamiento-droga-altos-del-oeste-7
  • allanamiento-droga-altos-del-oeste-8
Notas relacionadas