General Rodríguez participó de la 23ª Feria Internacional de Turismo

General Rodríguez participó de la 23ª Feria Internacional de Turismo

La misma se desarrolló del 29 de septiembre al 2 de octubre en La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestra ciudad tuvo su lugar en la mayor Feria de Turismo de América Latina luego de cuatro jornadas y con la presencia de las principales autoridades del sector e importantes referentes nacionales e internacionales.

42983437_523203898151658_8190267612861562880_nEl stand local estuvo a cargo de la directora de Turismo, Moitsa Soriano, quien se encargó de darle amplia difusión a los visitantes de la muestra, promocionando a General Rodríguez y sus atractivos únicos en materia turística, impulsando de este modo el interés en visitar y recorrer los innumerables lugares históricos y culturales de la ciudad.

Soriano expresó la gran oportunidad que brinda la presencia de General Rodríguez en la exposición de la Rural, donde se dio a conocer los valiosos patrimonios locales y donde surgen oportunidades para promocionar los lugares. También estuvieron presentes prestadores de centros turísticos como La Choza, la Margarita o el Túnel de viento “Vuela” de General Rodríguez, promocionando toda la actividad del Polo teniendo en cuenta que es nuestro distrito la ciudad con mayor superficie dedicada a este deporte en toda América Latina.

Además de diplomáticos de más de 50 países, más de diez gobernadores de las provincias argentinas y cientos de funcionarios, estuvieron presentes el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien recorrió la Feria junto al secretario de gobierno de Turismo, Gustavo Santos.

Durante la última jornada se realizó la firma del convenio entre la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción bonaerense y la subsecretaría de Promoción Turística de la Nación, para generar una oferta de servicios turísticos mejorada, más eficiente y atractiva, en los distintos destinos de la Provincia de Buenos Aires.

Con una gran convocatoria que superó los 98.000 visitantes –66.457 público general + 32.000 profesionales– y una agenda colmada de shows, presentaciones y actividades especiales destinadas a los profesionales del sector, participaron 52 países y las 24 provincias argentinas con 1.657 expositores.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>