Intentaron asaltar a dos adolescentes y uno fue reducido y golpeado por vecinos

Intentaron asaltar a dos adolescentes y uno fue reducido y golpeado por vecinos

El episodio ocurrió el pasado viernes sobre la calle Las Heras, cuando delincuentes trataron de robar a dos menores con un arma blanca. Un tropezón dejó a uno de los ladrones a merced de los vecinos que lo golpearon severamente.

Durante la tarde del viernes 5 de octubre, un intento de robo fue frenado por vecinos. Las víctimas, dos adolescentes, uno de 15 años y una de 16, quienes fueron asaltados con un arma blanca por dos delincuentes sobre Las Heras.

Sin embargo, el robo se frustró cuando los malvivientes emprendieron la fuga. Esto se debió a que los jóvenes asaltados empezaron a pedir ayuda a los gritos y vecinos que circulaban por la zona lograron que uno de los dos se tropiece y caiga al suelo. Aparentemente, a no de las víctimas, un de los ladrones habia intentado darle un puntazo, que por suerte no terminó con heridas para el menor.

Minutos después, efectivos policiales llegaron a la zona del hecho y aprehendieron al delincuente menor de edad, a quien le habrían encontrado lesiones en su cuerpo no sólo por la caída sino por aparentes golpes recibidos por parte de los vecinos.

El otro sujeto, por su parte, logró fugarse. Parece que la golpiza fue muy importante, ocasionando hinchazón y cortes. Es el segundo episodio de esta índole en el mes.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>