El senador Costa prometió que “todas las obras empezadas se van a terminar”

El senador Costa prometió que “todas las obras empezadas se van a terminar”

El presidente del bloque de Senadores de Cambiemos en Provincia de Buenos Aires visitó nuestro distrito el último fin de semana.

El viernes 5 de octubre, un día ntes de la llegada masiva de los peregrinos que emprendían camino hacia Luján, Roberto Costa vino de visita a General Rodríguez, donde primero brindó una conferencia de prensa junto al Intendente, Darío Kubar, y el Secretario Coordinador local, Santiago Nino.

En su segundo psao por  Gral. Rodríguez desde que Kubar es el Jefe comunal, el senador afirmó que se llevó “una sorpresa muy agradable. De cuando vine a los comienzos de la gestión de Darío (Kubar) a hoy, se ven las cosas mucho mejor. Entré y el cambio se nota”. También explicó el motivo de su visita, la cual constó en ver “cómo se van desarrollando las distintas inversiones que desde la Provincia y desde la Municipalidad se llevan adelante”.

Luego, recibió consultas de distinta índole, entre ellas, el estado de las obras sin terminar y pendientes, la situación educativa y edilicia de los distintos colegios locales y el tema de los hospitales, entre otros.

Refiriéndose a lo educativo, el Senador soltó que “nosotros hemos hecho una inversión muy grande en colegios de toda la Provincia. Si acá falta, lo voy a hablar con el Ministro, Gabriel Sánchez Zinny, para ver cómo lo podemos contemplar para el Presupuesto del año que viene”.

Respecto del desarrollo de obras, afirmó que “si las obras están paradas es por algún inconveniente empresarial. Nosotros vamos a terminar todas las obras que se empezaron. Terminamos 1500 obras en estos dos años y medio y nos quedan 2000 más de acá hasta el fin del mandato de María Eugenia (Vidal). Y todas las obras empezadas se van a terminar”, aseguró.

Sobre el final, se le consultó al Intendente sobre algún pedido especial a Costa en el transcurso de la jornada y Kubar no dudó en su respuesta: “Vamos a pedir por un proyecto de cloacas muy grande que tenemos en los barrios San Carlos, Villa Ángela, Los Perales y Parque La Argentina, que ya lo tenemos ingresado y tuvo un financiamiento que se incorporó el año pasado y tenemos que ver para el próximo”.

Una vez concluida la conferencia, Kubar recorrió junto a Costa y Niño las distintas obras -concretadas y en stand by- que el Senador quería revisar, como también presenciaron el acto de inauguración de la nueva Virgen de Luján inaugurada pasado el mediodía sobre Bernardo de Irigoyen y España.

Mirá la conferencia de prensa completa:

Así reflejó su visita en sus redes sociales:


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>