Empate en Ituzaingó

Empate en Ituzaingó

Leandro Nicéforo Alem no pudo sumar de a tres en su visita al Verde, pero se trajo un punto para seguir en la discusión.

ALEM-ITUZAINGO-8-OCTUBRE-2018-1El Lechero fue a Ituzaingó con el objetivo de seguir de cerca a Deportivo Armenio, sin embargo, la igualdad final dejó al cuadro rodriguense a seis unidades del líder (el Tricolor tiene 21 puntos, mientras que Alem 16).

El encuentro, correspondiente a la fecha 9 de la Primera C 2018/2019, fue muy trabado y disputado. Ambos equipos lo jugaron como un clásico, con mucha presión -sobre todo el local- y pocos ataques claros.

En el primer tiempo, fue Ituzaingó el que manejó mejor la pelota pero sin llegar con claridad a la valla defendida por Paz. En el complemento, con los ingresos de Serrano y Magno, Alem estuvo más cómodo y recuperó la posesión del juego. Pero el cero persistió hasta el minuto 90.

Los elegidos por el “Lobo” Cordone que salieron a la cancha en la tarde del lunes 8 de octubre, fueron: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón (Gabriel Serrano); Víctor Meza y Lucas Buono (Franco Magno).

El próximo compromiso de L. N. Alem será en condición de local ante El Porvenir en el marco de la décima fecha.

tabla-primera-c-8-octubre-2018

Así quedaron la tabla de posiciones y los resultados de la jornada 9, a la cual le restan dos resultados.

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>