Gremios y movimientos opositores marcharán en Gral. Rodríguez contra el FMI

Gremios y movimientos opositores marcharán en Gral. Rodríguez contra el FMI

La convocatoria tendrá un eje en común, el cual es el “no al ajuste y no al Fondo Monetario”, según expresaron distintos referentes gremiales en conferencia de prensa.

img_20181009_133053Durante la tarde de ayer, martes 9 de octubre, distintos representantes gremiales a nivel local se juntaron en una conferencia de prensa, entre ellos, Rubén Blanco, secretario Gral. de UPCN; José Amarilla, secretario Gral. de Suteba; “Tito” Almaraz, secretario adjunto de STM; Pablo Oviedo, de CTA; Claudio Mora, de Octubres; María Giménez, del Mov. Evita; representantes de Atilra, Camioneros y Descamisados; y Diego Monte, de Peronismo Militante, entre otras agrupaciones políticas y otros no pudieron asistir por cuestiones laborales.

Todos ellos se refirieron a una manifestación que se realizará este jueves a las 18:00 horas en la Plaza Central “Martín Rodríguez”.

En la marcha, más allá de los gremios, también habrá partidos políticos, según señalaron los dirigentes gremiales, quienes remarcaron que “se logró la unidad en la diversidad que hay, con un eje en común que es ‘no al ajuste y no al Fondo Monetario’”.

img_20181009_133056Sobre la modalidad de la convocatoria se explicó que habrá cuatro concentraciones en distintos puntos de la ciudad, y que cada una comenzará la marcha a las 17:00 horas para llegar 17:30 a Pedro Whelan e Irigoyen: “Va a haber cuatro columnas: una va a salir del lado Oeste, todavía no se charló dónde va a arrancar; otra del lado Este, del Carreofur; la otra, un punto de los estatales, va a salir de 25 de Mayo y Alem por una cuestión simbólica de lo que viene sucediendo con la educación y la salud; y después, como concepto de los gremios productivos, cerca de La Serenísima donde va a estar Camioneros y Atilra. Y los partidos políticos y organizaciones partidarias y políticas van a empezar a concentrar en el Monumento a los Trabajadores”.

Por último, a las 18:00 horas, comenzaría el acto con todas las agrupaciones y partidos políticos juntos.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>