ATLAS-PARAGUAYO-9-OCTUBRE-2018
Deportes 10 OCT 2018

Nueva goleada y tercer puesto para el Marrón

Compartí en las redes

Atlas aplastó por 4-0 a Deportivo Paraguayo y cosechó su tercer triunfo al hilo. Dos de Alonso, uno de Martínez y otro de Aguirre, los goles en el Ricardo Puga.

Durante la tarde del martes 9 de octubre, el equipo de César Rodríguez ratificó su buen momento con una goleada 4-0 frente a Deportivo Paraguayo, el peor equipo del torneo hasta el momento. El Marrón se lució y ganó gracias a los goles de Alejandro Martínez, Antony Alonso -por dos- y Federico Aguirre.

El cuadro rodriguense fue plenamente superior a su rival durante todo el partido, aunque la apertura del marcador tardó en llegar. En una ráfaga sobre el final del primer tiempo, Atlas se puso 2-0 en dos minutos y se fue al descanso muy tranquilo. Primero, a los 43 minutos, Martínez le rompió el arco a Mariano Romero y pocos segundos más tarde Alonso conectó de cabeza un centro de Sebastián Ferrario.

En el segundo tiempo, el Marrón ratificó su superioridad con juego y con más goles. A los 20 minutos Alonso, tras pase de Martínez, anotó el tercero y ya cerca del final el lateral derecho Aguirre, en una pared con Lucas Gallo, estampó el 4-0 definitivo.

Así, Atlas reafirmó su buen momento y consiguió su tercer triunfo consecutivo. En esta racha positiva que atraviesa, el equipo hizo nueve goles y no le hicieron ninguno. Además, llegó a 11 puntos y quedó a sólo dos de la punta.

Notas relacionadas