Empleado municipal será sancionado por maniobras inapropiadas en un cuatriciclo policial

Empleado municipal será sancionado por maniobras inapropiadas en un cuatriciclo policial

Una persona grabó un video “in fraganti” de un empleado municipal que trabaja en el mantenimiento de automotores y decidió probar la dirección de un cuatriciclo que habría vuelto de un taller frente al edificio del COM, en espacio público. Sus firuletes se viralizaron y ahora el municipio inició un sumario que podría terminar con duras sanciones.

Según trascendió este miércoles 10 de octubre, un empleado del Centro de Monitoreo, que además sería sobrino del secretario de Seguridad, Sergio Fernández, cometió una acción imprudente al querer probar un cuatriciclo policial que habría vuelto de ser reparado en un taller en un lugar inapropiado, como es el espacio público frente al edificio del COM. Uno de los que viralizó el video fue el candidato del Frente de Izquierda de la ciudad, el ferroviario Cristian Duarte, quien envió el material para el análisis público.

Claramente, aún si es la responsabilidad de este joven, Cristian, la de limpiar y probar el funcionamiento de los móviles, no debe ser el playón de estacionamiento un lugar para las maniobras (además arriesgadas por el modo) que realizó. Según trascendió durante la tarde del miércoles, el joven, tras haber visto que lo grabaron, no fue a trabajar y estaría a la espera de una sanción muy dura, quizás, hasta perdería su trabajo, ya que ese lugar es un área además, donde salen los móviles de Tránsito a prevenir acciones como la que tuvo él, de modo que es un mal ejemplo.

Todo indica que habrá una dura reprimenda, incluso por el gran enojo del funcionario, pero Duarte también aprovechó la publicación para indicar que en ese predio se han acumulado muchos vehículos secuestrados, lo cual trae varios perjuicios y que esto atenta contra el espacio público.

El Municipio cuenta con otro predio al cual van llevando los autos y motos que se juntan con el tiempo, pero desde hace unos meses, se ha vuelto a generar una acumulación en la estación, que debería ir resolviéndose pronto antes de volverse mucho más problemática en su manejo.

EL VIDEO PUBLICADO:


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

3 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>