Pasó la primera edición de la “Copa General Rodríguez” de Polo

Pasó la primera edición de la “Copa General Rodríguez” de Polo

La fiesta de cierre se desarrolló el último domingo, 7 de octubre, en el club rodriguense “La Mariana”.

Nuestra ciudad tuvo su primer torneo de Polo, la “Copa General Rodríguez”, llevada a cabo en La Mariana Polo Club, entidad conducida por la reconocida familia Merlos. Este torneo nació por la alianza entre la Municipalidad y la empresa IQ Sports Marketing.

COPA-DE-POLO-FINAL-5En La Mariana estuvieron presentes el Intendente Darío Kubar y su familia; parte de su gabinete; la Asociación Cooperadora del Hospital Vicente López y Planes; y diferentes Asociaciones civiles, escuelas de deportes locales y vecinos, los cuales pudieron trasladarse gratuitamente a través de micros que dispuso el Municipio.

Con un clima que acompañó de  manera magnífica, todos juntos pudieron disfrutar de un día entretenido, distinto y con un excelente espectáculo. Los anfitriones presentes, la familia Merlos, también formaron parte de la planificación y desarrollo de la competencia que comenzó a las 11:00 horas y terminó al caer la tarde.

El presidente del Club de Polo La Mariana, Osvaldo “Pité” Merlos, agradeció al Jefe comunal, a las empresas y a los sponsors por el apoyo brindado y la generación de recursos para su realización.

Luego, tomó la palabra Kubar, quien devolvió el agradecimiento al Club La Mariana por proyectar el certamen, a quienes colaboraron, al numeroso público asistente y destacó la figura del arquitecto y artista, Gustavo Navone, por crear la figura del trofeo. A su vez, reconoció a jugadores internacionales que participaron del evento, iniciando así una nueva era para la expansión de este deporte en tierras rodriguenses.

Durante el día, además de los partidos de Polo, hubo shows aéreos con parapentes e iniciación de vuelo y un espectáculo acrobático en avionetas. La frutilla del postre se dio con la exhibición de un globo aerostático.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>