Fotos y datos de lo que hay en la ExpoDel 2018

Fotos y datos de lo que hay en la ExpoDel 2018

Además de la música (la agenda ya fue publicada con los horarios de cada grupo), hay muchos stands de empresas, emprendedores y feriantes en la feria anual más importante de la ciudad. Aquí, algunas fotos para que programes qué ir a conocer.

Desde el viernes y hasta el lunes, la ExpoDel 2018 ofrece a los rodriguenses y vecinos de otros distritos que se acerquen, una oferta gastronómica, de feriantes, emprendedores y empresas, espacios estatales (hay hasta vacunación) además de una amplia variedad de músicos que se presentan.

Empresas grandes:

Se pueden encontrar en el exterior, empresas automotrices y concesionarias, como Toyota Ricciardi, Fiat y los tractores de AGCO. Hay un stand de La Serenísima, y otros similares de la Unión Industrial, empresas de construcción y alimenticias (están Marolio, Loma Blanca y Valente haciendo degustaciones) y de muchos otros rubros, como la cosmética Just, que da muestras gratis de sus productos.

Pero además hay sectores de Pymes interesantes, desde juguetes hasta energías alternativas. Hay entre ellos muchas instituciones educativas (siempre es interesante conocer los stands de las escuelas técnicas).

COMERCIOS Y EMPRENDEDORES

En el Salón de Usos Múltiples, junto a las empresas grandes hay comercios importantes del distrito como Neumáticos Rocca (que ofrece descuentos para comprar cubiertas) también algunos emprendedores y mini stands, como el de los chicos de Radio Bicentenario. Hay varias opciones de Salud, obras sociales y empresas de emergencias, como COMMEDIC, que muestra sus avanzadas ambulancias.

Feriantes y mini emprendedores:

En la pista de ciclismo pueden ver los puestos de los feriantes, están también las mujeres del nuevo programa municipal “Emprende Mujer”, que ya fue publicado en otra nota en la página.

Entre los puestos que llaman mucho la atención, hay uno de mermeladas, quesos y dulce de leche (hecho todo natural de la ciudad de Chivilcoy) que anima a los sentidos a probar y no falta un puesto de salamines caseros en frente para hacer la combinación.

Además hay puestos de licuados, de todo tipo de carnes con gastronomía internacional y nacional y también comidas clásicas. Las frutas y verduras se pueden ver entre los productos ofrecidos por la feria franca, que normalmente trabaja en la plaza de los feriantes en Manny y Perón.

No es sólo comida

En la feria franca, ellos mismos ofrecen también otros productos como ropa y accesorios. Hay un puesto de ropa camuflada para distintos menesteres campestres y también otro puesto ofrece todo tipo de plantaciones para diversos usos. Un puesto ofrece ranitas y arañas de juguete para los chicos y bromistas y como siempre, hay artesanías de distinta complejidad, hay sábanas, toallas y otros accesorios, como las típicas tablas de cocina de madera con palos de amasar y otros elementos con tinte criollo.

Espacios estatales en el SUM y la pista:

Desde Regularización dominial, hasta Defensa al Consumidor, hay múltiples espacios para averiguar sobre gestiones municipales o de la Provincia. Transmite en vivo desde allí la Radio Municipal. El abogado de Defensa al Consumidor dijo que se pueden acercar los vecinos con reclamos a Edenor para ver la iniciativa presentada hace unos días ante cobros mal hechos.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Marcelo dice:

    Los comerciantes que pagan los impuestos, alquileres, gas, luz, empleados, habilitación, municipalidad, etc…. No están contentos con esta feria, en tiempos de crisis, en tiempos que todos los días cierran comercios, el intendente les rompe el c….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>