Tras reunirse otra vez con autoridades, vecinos de un barrio esperan avances en seguridad e infraestructura

Tras reunirse otra vez con autoridades, vecinos de un barrio esperan avances en seguridad e infraestructura

Venían cortando la calle a modo de protesta luego de confeccionar un petitorio que aún no había sido respondido. Ayer, viernes 12 de octubre, se hizo presente Marcelo Basilotta, de Obras Públicas, con el compromiso de ir resolviendo algunas de las necesidades del barrio.reclamos-maravillas-del-oeste-octubre-2018-2

En Maravillas del Oeste, barrio del Este de la ciudad que limita con Moreno, los vecinos vienen organizados desde hace ya algún tiempo esperando respuestas por las necesidades que atraviesa el barrio en materia de infraestructura y seguridad.

reclamos-maravillas-del-oeste-octubre-2018-8

El puesto de control policial que se inauguraría este mes.

Habían confeccionado un petitorio con diversas cuestiones a solucionar para las autoridades municipales y hasta habían cortado el tránsito e la bajada de la autopista para tratar de obtener respuestas, que comenzaron a llegar. En las últimas semanas, mantuvieron reuniones con Sergio Fernández, secretario de Seguridad, Miguel Groccia (Centro Operativo de Monitoreo -COM-) y ayer, viernes 12 de octubre, se hizo presente el secretario de Infraestructura, Planificación de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta.

En el encuentro quedó planteado el compromiso del funcionario de avanzar con algunos de los pedidos principales en la zona como la como arreglos y mejoras en unas 20 cuadras, iluminación led para toda la Avenida Nemesio Alvarez, construcción de pisos de los refugios de colectivos, cortes de pasto y nuevos juegos para la plaza.

Aunque días atrás los vecinos le habían pedido a Fernández más presencia policial, Basilotta también les comentó que el próximo 26 de octubre se realizaría la inauguración del puesto policial de la bajada de la Autopista en Nemesio Alvarez y Azcuénaga, que comenzará a contar con personal y a trabajar en el barrio. También se esperan la colocación de cámaras de seguridad.

reclamos-maravillas-del-oeste-octubre-2018-7

Reunión con Sergio Fernández días atrás.

Algunas imágenes de lo que reclaman los vecinos:

El petitorio de los vecinos:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>