Cómo probar el nuevo Yaris y participar por entradas para la Copa Libertadores

Cómo probar el nuevo Yaris y participar por entradas para la Copa Libertadores

Será en el marco del “October Test” organizado por Toyota a nivel nacional. En nuestra zona se desarrollará en la concesionaria Gustavo Ricciardi S.A., ubicada en Mercedes.

toyota-october-test-2Este sábado, 20 de octubre, se llevará adelante el “October Test”, evento que constará de la prueba (o test drive) de todos los vehículos Toyota Argentina.

En este sentido, la concesionaria oficial Gustavo Ricciardi S.A. -Ruta 5 -kilómetro 97,5-, sita en Mercedes, abrirá sus puertas de 10:00 a 16:00 horas para que el público interesado pueda probar las distintas propuestas de la firma japonesa, entre ellas, Etios, Innova, Prius y la última novedad: el Toyota Yaris.

Habrá 100 cupos disponibles, los cuales se podrán reservar ya mismo por correo electrónico (limitadosrecepcion.mercedes@gricciardi.com.ar) o vía telefónica al 2324-430250.

Pero eso no es todo: si probás el nuevo Yaris, vas a estar participando de forma automática por una entrada para las semifinales de la actual Copa Libertadores (Boca-Palmeiras y River-Gremio), torneo del cual Toyota es uno de los principales auspiciantes.

 

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>