robo-motochorros-cerca-polideportivo-octubre-2018-1
Seguridad Destacado Seguridad 17 OCT 2018

Motochorros robaron a un joven en el centro a unas cuadras del Polideportivo

Compartí en las redes

Ocurrió el martes 9 de octubre sobre la Av. 25 de Mayo, en el lado sur del casco céntrico. La víctima es un joven de 22 años. Además, robaron violentamente a un remisero rodriguense en Moreno.

Un joven de 22 años fue víctima de motochorros el martes 9 de octubre en horas de la tarde en la zona sur del casco céntrico. Sobre la Av. 25 de Mayo, frente a la Escuela 6 y a unas cuadras del Polideportivo, sufrió el robo de su moto al ser interceptado por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos.robo-motochorros-cerca-polideportivo-octubre-2018-2Lo hicieron caer del rodado y luego, a punta de pistola, lo intimidaron para llevársela. Los ladrones, según la víctima, tendrían entre 20 y 30 años y llevaban casco. Al parecer, se habrían dado a la fuga hacia el lado de Malvinas según una mujer que pasaba por allí.

Violento robo a un remisero rodriguense en Moreno

Le ocurrió el miércoles 10 de octubre a Luis, que trabaja para la agencia Cóndor, ubicada sobre la Av. España. Allí, alrededor de las 14 horas se subió un pasajero que lo hizo ir hasta la localidad morenense de La Reja donde se subió otra persona y de allí se dirigieron a Lomas de Moreno, donde finalmente los dos sujetos quisieron robarlo. El remisero se resistió y recibió un culatazo de un arma de fuego a la altura del pecho de parte de uno de los individuos. Le llegaron a quitar algunas pertenencias pero, según trascendió, no pudieron llevarse el vehículo. También se supo que uno de los ladrones habría quedado registrado por las cámaras de seguridad de la remisera cuando tomó el auto.
  • robo-motochorros-cerca-polideportivo-octubre-2018-1
  • robo-motochorros-cerca-polideportivo-octubre-2018-2
  • robo-motochorros-cerca-polideportivo-octubre-2018-3
Notas relacionadas