Se estancó Alem

Se estancó Alem

El conjunto rodriguense sumó su segundo 0-0 al hilo y perdió una nueva chance de descontarle puntos a Deportivo Armenio.

El último viernes, 2 de noviembre, el Lechero recibió en su estadio a General Lamadrid en lo que fue el primer partido de la fecha 14 de la Primera C. El Carcelero le planteó una defensa que no pudo batir y se quedó con las ganas de sumar de a tres.

En la previa, el equipo del “Lobo” Cordone pretendía conseguir un triunfo que le diera valor a la igualdad conseguida en el clásico ante Luján. Sin embargo, las ideas no estuvieron finas para romper la dura defensa que le planteó su rival y todo terminó igualado sin goles en General Rodríguez.

En la primera mitad, Alem intentó hacer su juego habitual, penetrando por las bandas y buscando con envíos al área a sus referencias en ataque: Lucas Buono y Víctor Meza. Pero los volantes creativos que paró Cordone estuvieron bien tapados y no pudieron romper el esquema defensivo del Carcelero.

imagen1Por eso, en el complemento, el DT metió mano y, para arrancar el segundo tiempo, hizo dos modificaciones: a la cancha Federico Chacón y Sebastián Ybares, quien hizo su debut con la camiseta de Alem. Se quedaron en el banco Ramiro Luna y Buono.

Los cambios que hizo el “Lobo” no sirvieron para cambiar el trámite del partido. Lamadrid sostenía una defensa férrea y como no hacía sufrir al arquero Claudio Paz, Cordone se la jugó y dejó tres defensores para meter en cancha a Jorge Piris y sacar a Maximiliano Ramasco. Con línea de tres, el lechero defendió los últimos 20 minutos sin pasar sobresaltos.

Pero, aunque no sufrió en defensa, tampoco logró su cometido en ataque. La defensa comandada por Darío Carpintero se mantuvo firme, y los de Devoto consiguieron el punto que buscaban.

Para el Lechero es un punto con sabor a poco, pero le sirve para seguir sumando y mantenerse en el pelotón de arriba intentando cumplir su objetivo de ingresar al Reducido: se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 24 unidades.

El homenaje del club rodriguense a Juan Pérgola, fallecido el último martes, con una imagen de él en la planilla de formación:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>