Una rodriguense menor de edad está desaparecida

Una rodriguense menor de edad está desaparecida

Tiene 12 años y está siendo buscada desde el lunes 5 de noviembre.

Una familia del barrio Los Aromos está buscando desesperadamente a Noelia, de 12 años, quien se habría fugado de la casa de su hermana pasado el mediodía del último lunes y desde entonces no regresó a la suya.

Según trascendió, su madre Griselda (38 años) le habría pedido a la menor de edad que permanezca en la casa de su hermana Soledad, quien vive a la vuelta de su domicilio. Pasadas las 15:00, Noelia le dijo a su hermana que iba a ir a su hogar a bañarse, pero los minutos corrieron y la nena nunca regresó. Soledad dobló para ir a buscarla, pero ella no estaba allí.

La hermana, desesperada, emprendió la búsqueda por los alrededores del domicilio y no tuvo éxito, aunque sí obtuvo el testimonio de un vecino, el cual habría visto a Noelia caminando por la Ruta 24 con sentido hacia José C. Paz. Griselda se encontró con este panorama a su regreso, pasadas las 17:00 horas.

La búsqueda de Noelia continúa y hasta figura en los sitios oficiales de la Municipalidad de General Rodríguez y de la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado, se investiga el causante de su posible fuga por voluntad propia, aparentemente, una situación familiar compleja que derivó en un conflicto y posterior decisión de abandonar tanto a su familia como su hogar.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>