Violento asalto comando en un supermercado céntrico

Violento asalto comando en un supermercado céntrico

Ocurrió hace instantes, a las 19.30 horas, en el Supermercado Día de la Avenida Bernardo de Irigoyen. En cuestión de minutos, seis delincuentes armados robaron y golpearon gente. Habrían huído hacia el lado de Luján.

Momentos de mucha tensión se vivieron hace poco más de una hora en el Supermercado Día ubicado en la Avenida Bernardo de Irigoyen. Allí, alrededor de las 19.30 horas, un grupo de seis delincuentes armados llevaron adelante un violento robo comando en cuestión de minutos.violento-asalto-supermercado-dia-gr-2

Según trascendió, los ladrones serían todos de entre 20 y 30 años y llevaban las caras semicubiertas. Tras estacionar un Volkswagen Fox negro bloqueando la entrada al lugar, se abrieron paso hacia el supermercado y con armas de fuego y fierros para amedrentar y golpear, intimidaron a los empleados para exigirles el ingreso a la oficina, aunque terminaron llevándose el dinero de las cajas registradoras. También le habrían dado un culatazo al empleado de seguridad.

Mientras algunos de los delincuentes se ocupaban de ello, la información indica que el resto de la banda habría golpeado a varias personas de las casi 70 que habría en ese momento haciendo sus compras, a las que llevaron hacia el fondo del supermercado, y les robaron sus pertenencias (celulares, dinero, según circuló).

Por la forma de operar, se cree que era un golpe planificado. Se supo que emplearon mucha violencia en los minutos que duró el episodio, aunque sin llegar a dejar heridos de gravedad. Al terminar, se subieron al vehículo y habrían huído para el lado de Luján.

La policía dejó un móvil en el supermercado y agentes están tomando denuncias a los empleados además de hacer un inventario de lo robado. Otro móvil policial estaría buscando el vehículo que utilizó la banda y se supo que estaría recorriendo, hace algunos momentos, la zona del barrio Parque Granaderos para intentar localizar a los delincuentes.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

12 comentarios

  • oscar dice:

    la gente tiene fotos y filmaciones de la poli con el celu y la poli no tiene de los chorros , vamos para atrás y estos hablaban de los inútiles anteriores .

  • Javier dice:

    Yo estuve ahi con mi familia comprando, los chorros estan en su salsa, la plaza llena de policias jugando con el celular y la periferia que se arregle.
    Los barrios nada no ves un policia ni en una pelicula.
    Un verguenza
    Mas patrulleros, mas policias y el triple de chorros. Una ves que se fueron llego enseguida la policia 4 o 5 patrulleros al pedo
    La prevención?
    Los puestos nuevos de control estan tomando mates, por que no paran a los autos motos y revisan., a estos si es que vinieron de lujan en granaderos hay un control que hicieron para prevenir? Si revisarán los vehículos en controles se evitarian muchas cosas., pero hay que laburar.
    Eso si vecinos a pagar impuestos, ganancias y todo

    • Ada Ines Gargiulo dice:

      Totalmente de acuerdo con todo!!

    • oscar dice:

      hace unos dias venía un borracho por el aca de lujan un poli sin auto sigo hasta granadero directamente nadie nunca supe del borracho si llegó a destino un desastre todo.

    • Juan dice:

      y que pretendes de los pitufos?, son igual de inoperantes que la bonaerense, en seis meses apenas aprendieron a usar el celular con una mano, manga de inútiles, y ojo que la mayoría de los chorros son familiares de ello. cero filtro en los ingresos.

  • oscar dice:

    como se nota cambiaron el jefe policía rural hace rato que no son noticias, fiori encanaba alguien todas las semanas.

  • Lulu dice:

    Esto dentro de todo fue “leve” esperen a diciembre va ser un caos , se rumorea saqueos y demás , los policías no arriesgan nada, en el poli andan si , pero aparecen a las 8:30 y en vez de repartirse x todo el predio q comprende el poli , no , andan de a 5 juntos como pavos x no decir otra cosa , mientras están en la pista los violines x el sendero , bahhh q vergüenza…. Para pasear pasea cualquiera, necesitamos gente entrenada gente cn experiencia , gente que de voz de alto y actúe no criaturas cn armas q juegan a los jueguitos por celular , en su hora de descanso ponele , en hora de trabajo acción …

  • Melani dice:

    Yo estuve hay grasias a dios estavams yo mi nena de 4 años y mi marido en la parte del fondo justo terminabams las compras cuando empezó todo corrimos al deposito con otras personas y nos Encerremos en un cuartito que ponen la cosas vencidas para devolución la una chica que estaba con nosotros llamo ala policia. Y pasaron unos 10 15 minutos asta que golpio la puerta él guardia de seguridad al que golpiaron diciéndonos ya se fueron ya se fueron. Se que le robaron asta la gente se estaba x pagar Nosotros nos salvamos x segundos xq ya estamos x ir alas cajas a pagar.

  • Carolina dice:

    El super es una empresa privada por lo que cuenta con seguridad propia. Todo siempre es la culpa de los policias? Dejen de joder loco la inseguridad la sufrimos todos hasta los mismos poñocias cuantos murieron por robarle?????

  • Carolina dice:

    Como rompen las bolas.con los polocias la pu madre… son humanos como nosotros y tienen gente que los mandan.
    Quisiera ver si cada uno en su trabajo deja el celular en un bloker o algo
    .

  • Jose dice:

    La seguridad, brilla por su ausencia en todo el gran Buenos Aires. Como de costumbre la policia esta en los lugares donde se pueden amurar cómodos. Y algunos no pueden ni correr a un perro.
    Mucho personal dando vueltas sin una estrategia de prevencion del delito.
    A veces uno huele un tufillo a zona liberada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>