El Municipio asistió a la fiesta del aniversario de la Policía Federal Argentina

El Municipio asistió a la fiesta del aniversario de la Policía Federal Argentina

La Secretaría de Seguridad local representó a la Municipalidad en el acto de reconocimiento a la Policía Federal en la Ciudad de Mercedes.

Durante la última semana, en el marco de la tradicional “Semana de Noviembre”, se llevó a cabo un acto en conmemoración a los 197 años de la Policía Federal Argentina (PFA) en la ciudad vecina de Mercedes. Allí, se entregaron premios al personal que se destacó durante el presente período en las distintas tareas inherentes a sus funciones.

Representando a General Rodríguez, estuvo presente el Secretario de Seguridad, Sergio Fernández. También estuvieron los Jefes comunales de Suipacha, Alejandro Federico; San Andrés de Giles, Carlos Puglelli; y de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz. Éstos entregaron las diferentes medallas, placas y diplomas a los oficiales agasajados, reforzando el vínculo con esta fuerza de Seguridad en nuestro distrito.

Desde el Municipio de General Rodríguez también se destaca la labor cotidiana en su día, reconociendo la permanente colaboración que la fuerza de seguridad Federal brinda a nuestra Ciudad, realizando innumerables actuaciones en conjunto y en distintos tipos de delito, permitiendo, en muchos casos, esclarecer y descubrir lugares de ventas de drogas por medio de investigaciones y posteriores allanamientos que agudizaron profundamente la lucha contra el narcotráfico en la ciudad.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>