Caótico piquete en Ruta 24 por el pedido de aparición de Noelia

Caótico piquete en Ruta 24 por el pedido de aparición de Noelia

La joven está siendo buscada desde el lunes 5 de noviembre y desde entonces su familia no tiene noticias de ella, aunque dio a conocer a la TV detalles de los causantes del escape de la menor.

El último martes, en La Posta anoticiábamos sobre la desaparición de la rodriguense Noelia Castillo, de 12 años, y una posible situación compleja familiar que pudo haber llevado a la joven a fugarse por voluntad propia.

45469940_1228940157260139_3680214376222031872_nEsta hipótesis fue confirmada por una de las hermanas de la nena, Soledad, quien habló con Crónica TV en medio de la manifestación sobre Ruta 24 y Ecuador -se cortó el tránsito y hubo quema de neumáticos- y expresó que Noelia estaría teniendo una “relación prohibida” por doble partida. El joven tiene 20 años, a quien conoció cuando el sujeto se quedó un tiempo en su casa, ya que es un primo suyo, motivo por el cual, tuvo una fuerte discusión con su madre luego de que ésta se enterara de la relación. Esto, a priori, legalmente sería un abuso, por lo cual la madre hizo la denuncia y la chica quería que la madre la levante.

“Hicimos la denuncia, pero no detuvieron al joven”, dijo la hermana y agregó: “Estaban buscando la forma de mantener la relación. Es por eso que, seguramente, ella se fue por sus propios medios”. La relación desaprobada habría generado su escape, pero el joven habría declarado en la causa que no la veía hace tiempo.

Al momento no hubo novedades respecto de ella y dónde podría estar. Desde el lunes a la tarde que no la ve la familia. Quien habló en Crónica TV es su hermana Soledad, que aclaró que no estaba yendo a la escuela porque allí se están realizando reparaciones del gas aún. Los documentos los tiene la madre, de modo que la chica está en la calle indocumentada.

El corte:

Hubo un conflictivo corte de ruta en el cual hubo momentos de tensión. Había más de 100 personas y dos cordones policiales. Los colectivos de La Perlita bajaban al pasaje en el límite y los de la lína 365 los bajaban y los hacían subir del otro lado con otra unidad, pero algunos automovilistas habrían entrado en debates por el enojo y hubo menciones de incidentes con golpes, que por suerte no habrían generado heridos.

La hermana dijo al medio nacional que cortaron la ruta para “que todos la vean y avisen si la tienen en su casa”.

El piquete duró hasta las 19 hs y hasta ese momento, los autos que querían pasar tenían que ingresar por intrincados caminos de Los Aromos y adyacencias, generando aún más descontento en los automovilistas.

Mirá el video del corte y manifestación sobre Ruta 24, altura barrio Los Aromos:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>