Susto en Altos del Oeste por el incendio de un cable de luz en plena calle

Susto en Altos del Oeste por el incendio de un cable de luz en plena calle

Ocurrió durante la tarde de ayer. Como consecuencia, habría aproximadamente diez vecinos sin energía en sus hogares.

Pasadas las 19:00 horas de la tarde del miércoles 7 de noviembre, sobre Paraguay y Hudson, en Altos del Oeste, un cable de suministro energético se desprendió y cayó en el medio la calle.

45572496_284312538891180_148225480368062464_n-1¿Cómo? Se empezó a prender fuego la caja, alcanzando un árbol allí ubicado; luego, se cortó el cable. Una vez en el suelo, comenzó a generar chispas para luego incendiarse, provocando así un riesgo enorme para todo aquel que transitara sobre la misma.

Efectivos policiales y de la Unidad de Pronta Intervención (U.P.I.) fueron los primeros en arribar a la zona; luego, se hizo presente personal del cuartel de Bomberos, quienes, en conjunto, cortaron el cable y colgaron un tramo que quedó suelto.

Sin embargo, el inconveniente no se solucionó por completo ya que debido al incendio del cable aproximadamente diez vecinos de la fase se quedaron sin suministro energético y deberán esperar que la empresa encargada del servicio, Edenor, acuda al lugar y arregle el cable. Según trascendió, en el transcurso de la jornada de hoy, jueves 8 de noviembre, se enviaría una cuadrilla al área afectada, pero parece que a media mañana seguían sin servicio.

Mirá el video enviado por una vecina del barrio:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>