Una casa quedó consumida por el fuego en el barrio San Martín

Una casa quedó consumida por el fuego en el barrio San Martín

El incendio tuvo lugar pasadas las 8 horas en una vivienda de la calle Alberdi al 300. Personal de Tránsito fue alertado por los vecinos y luego fueron los Bomberos pero las llamas habian tomado casi toda la construcción.

Fueron momentos de mucha tensión los que se vivieron en la calle Alberdi al 300, en el barrio San Martín, esta mañana. Pasadas las 8 horas, los vecinos alertaron a personal de Tránsito municipal por una casa que se estaba incendiando allí y que terminó siendo prácticamente consumida por las llamas.incendio-casa-barrio-san-martin-1

Afortunadamente, se supo que ninguna persona se encontraba en ese momento en la vivienda afectada porque la familia que vive allí, según distintos testimonios, estaba trabajando a esa hora. La dueña del domicilio sería una mujer de nombre Romina Hargain.

En el lugar se presentaron una ambulancia del SAME y un camión de Bomberos, cuyo personal no pudo evitar los daños totales que sufrió la casa, que perdió el techo a raíz del fuego y todo lo que había adentro y sólo quedaron las paredes de material.

Sobre las causas que originaron el incendio, trascendió que habrían estado relacionadas con una quema de basura en el fondo de un domicilio lindero. Al parecer, el fuego se habría propagado y no habrían podido controlarlo, tomando rápidamente la construcción de los vecinos.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>